EN COMPRAS MAYORISTAS

 

 

ℹ No tengo local, ¿puedo solicitar un usuario mayorista?

Si. No es requisito contar con local. Por esto mismo el requisito es detallar el nombre y las redes sociales de tu emprendimiento. Ya sea que vendas por showroom, redes o tienda online, siempre que sea con finalidad comercial podes solicitar un usuario mayorista detallando los datos que pedimos. Solicita tu cuenta aqui:

 

ℹ¿ Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos pago por deposito, transferencia;  ò con tarjetas de credito con un 10% adicional en 1 pago.

 

ℹ¿ Que plazo tengo para abonar?

Una vez hecha la compra debes ingresar tu pago en las siguientes 4hs. Si necesitas mas tiempo escribinos de inmediato por email para que extendamos el plazo.

Tene en cuenta que si no podes completar el pago y no recibimos aviso de tu parte, la cuenta quedara inhabilitada para futuras compras

 

ℹ¿Hacen envios?

Si. Enviamos a todo el país. En el checkout podes elegir la opción que se adapte mas a tus necesidades.

 

ℹ¿ Venden por curva cerrada?

Podes llevar por curva o surtido, lo elegis con los productos disponibles. Vas a encontrar publicados los productos en ambas modalidades. 

La unica condicion es que lleves talles / modelos Variados. No se puede llevar un solo talle en toda la compra. Eso se toma como uso personal

 

ℹ¿ Aseguran la reposición de los artículos?

Trabajamos con la modalidad de "lanzamientos",

Tenemos nuevos modelos y estampas constantemente y una alta rotación en nuestros productos.

Por esto, te aconsejamos stockear siempre.

 

ℹ¿ Que demora de entrega tienen ?

Una vez acreditado el pago, despachamos en promedio 72hs hábiles.

 

 

 

ℹ¿Tengo que esperar que me confirmen el pedido antes de abonar?

No!. Tu pedido esta automáticamente confirmado. Todos los productos que ves en la tienda estan disponibles en stock para entrega inmediata, si el sistema te permite seleccionar un producto, el mismo está disponible. Mantenemos el stock continuamente actualizado para que puedas comprar con la tranquilidad de saber que tu pedido esta confirmado en el momento. El unico motivo por el que se rechaza un pedido es por exclusividad comercial en la zona.

 

ℹ¿ Las prendas tienen cambio?

Los productos adquiridos por mayor unicamente tienen cambio por fallas. El mismo debera ser solicitado dentro de las 48hs de recibido tu pedido. Pasado ese lapso, no se aceptaran reclamos.No aceptamos devoluciones por:
Prendas lavadas, utilizadas y/o mal tratadas- 

 

ℹ¿ Que Precio de venta o Markup recomiendan ?

El precio de re-venta no deberia ser menor al 80% de markup. Los valores estan pensados para tu inversion sea redituable y que no exista competencia desleal entre emprendimientos. Te recomendamos seguir los valores de nuestra tienda minorista.